lunes, 30 de noviembre de 2009

1 año menos de esperanza de vida

Es raro despertarse de golpe, ver el reloj y enterarse que son las 5 de la tarde. Cuando las paredes se mueven a toda velocidad, 10 minutos en la cama son imprescindibles para revisar los tres puntos básicos, para entender un poco la realidad; repasemos:
nombre: Juan, es fundamental siempre recordar de entrada como se llama uno.
lugar: mi cuarto, aterra despertarse y no saber donde uno está.
compañía: negativo, al parecer no hubo tanta suerte.
Una vez terminado esto me costaba acordarme que carajo había hecho la noche anterior, me miro al espejo y tenia sangre en la ceja ¿yo en una pelea? no parece algo normal, pero bueno el lastimado no era mucho. Reviso mi billetera, todavía quedaban 40 pesos y la salida de 2 bares: Barnon y Net Point. Barnon me acordaba, pero el otro no entendía. Veo mi celular, reviso mensajes, chequeo y me entero que a las 5 am me dijeron que vaya a Net point por el cumpleaños de una amiga, todo empieza a cerrar ahora.
Las imagines y recuerdos empiezan a aparecer, como flashes sin sentido de una película bizarra de cine independiente; una chica de 17 años, varios rones, una rubia narigona, una mexicana, otros rones y mi amiga diciendome "no pagues nada, es mi cumple y mi novio es el dueño de la barra, toma lo que quieras.." ahora entiendo como llegue aca..

No hay comentarios:

Publicar un comentario