Las cosas son bastante absurdas por este lado del mundo.
Le doy consejos a una amiga (que no me los pidiò nunca, siendo sincero) de como hacer para superar su reciente relación, que tuvo todos los condimentos; promesas de más por parte de él, celos inventados por parte de ella y desde afuera la eterna imagen de la pareja perfecta, quizás todas las parejas son perfectas mientras duran.
Seguramente esten sorprendidos y piensen "vos, hijo de puta tenes amigas?" y lo que todavia es peor y mas peligroso "te animas a dar consejos de relaciones". Bueno por algo dije que no me los pidió nunca, aunque inconcientemente ella los esperaba.
Cinico de mi escucharla mientras planeo como decirle a una chica que no la voy a ver mas sin que se largue a llorar, me insulte o que yo sienta culpa, no es la primera vez que me pasa, espero que alguna vez sea la ultima.
Las cosas son más o menos así, pero incluso peor. Cuando mis consejos siempre terminan en borracheras (terapeuticas) y en perderse en otras piernas, en otros escotes o en otros brazos (digamos enfermeros) me aleje tanto que ya no pertenezco a ese mundo, no se lo que es sufrir por amor, no se lo que es sentir que uno se muere sin la otra persona.
Creo que todos estamos desesperados cuando nos rompen el corazón y nos encontramos tan solos con nosotros que asusta, solos con una esperanza inutil de que la otra persona se va a arrepentir y volverá, buscamos consejos en cualquier persona, consejos inutiles que no tienen aplicaciòn en nuestra vida, ya que uno unicamente busca que le digan lo que quiere escuchar.
Lo cierto es que hay tantas maneras de superar un desamor como desamores hay en el mundo.
Si me piden un consejo a mi, hagan duelo un tiempo, no se bañen y tenganse lastima 2 o 3 días, pero no mas que eso. Despues de eso hay que estar preparado para la vida de nuevo, emborracharse sistematicamente y buscar mujeres (o hombres, depende el caso) no es la solución, pero es muy entretenido hasta encontrar la cura.
jueves, 1 de julio de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

Sólo voy a decir que tus consejos no son nada inútiles, porque la verdad que no me está yendo nada mal.
ResponderEliminar(Conectate que te cuento.)
Me encantó este post, no necesitás dar consejos a nadie para hacer bien a la gente y nadie se muere sin alguien.
Te quiero mucho!!!!
Es cierto eso de que uno busca oír lo que quiere escuchar, pero también es muy cierto que en momentos de corazón roto uno está tan sordo y ciego que no entiende que los consejos de cualquier persona son útiles -y demasiado- considerando que cualquier decisión tomada desde su propia mirada del asunto será errónea. O por lo menos eso me pasó a mí cuando me rompieron el corazón...
ResponderEliminarY en cuanto a vos y tus relaciones efímeras sólo decirte que todo llega en la vida y nadie se muere sin otro, como vos seguís viviendo y esperando/buscando a esa mina que te vuele los pelos como decís...
Cuando menos lo esperes y, quizás, en el lugar menos indicado aparece...
"En el lugar menos pensado puede haber felicidad."